Esta será la última publicación del 2017, y al entrar en el blog, me he dado cuenta de que quizás vaya siendo hora de ir pensando en cambiar el nombre del mismo, el tiempo pasa muyyyyyyy rápido.
Hacía tiempo que no sacaba el trípode y la verdad no sé por qué, ya que es muy divertido salir por Madrid y fotografiar la noche.
Primero un poco de música: Remember You're A Girl - Kaiser Chiefs
Hoy hay un atardecer que me encanta, nubes negras y densas que se mueven lentamente, un cielo claro, amenaza lluvia pero no cae ni una gota, temperatura agradable para estas fechas...
Me subo a la azotea, que hay buenas vistas de todo Madrid.
Las primeras "luces" de navidad....ah no! que son pares de zapatillas usadas.
Madrid Río, esa obra faraónica que ha dado un espacio fantástico para todos los madrileños y sus visitantes; donde antes había coches y coches ahora hay un gran parque lleno de vida.
No soy amante del B&W pero me apetecía jugar un poco...
Volvamos al color...y a la oscuridad de la noche.
Vamos a sacar el trípode un poco...
-y así vamos todo el día, corriendo de un lado a otro.
Autobuses semitransparentes. Es curioso lo divertido que es hacer este tipo de fotos, aunque tenga que esperar 10 minutos entre cada autobús -bueno, así hay tiempo para pensar en la siguiente foto.
Y ya es noche cerrada, muchas luces y sombras.
Veo un hombre con gabardina al que acompaño calle arriba, seguro que habrá pensado nada bueno sobre mí pero.... tenía que fotografiar a este hombre, no es muy habitual ya encontrarse señores con gabardina...
y con esta me despido hasta el año que viene!!!
¡Mis mejores deseos para el próximo año 2018!
No hay comentarios:
Publicar un comentario