jueves, 21 de enero de 2016

¡Pescador de sueños!

En el mundo actual es fácil perder el horizonte, olvidar lo que de verdad es importante. Anhelamos disponer de casas grandes, coches nuevos y potentes, hacer grandes viajes; pero luego no sabemos disfrutar de nuestra vida diaria. Disfrutar de una conversación con un amigo -y no me refiero escribir unas cuantas frases por whastapp, hablar con tu pareja, nos gusta comprar por internet más que ir al mercado del barrio; nos involucramos poco (o nada) con los problemas de las personas que nos rodean. Al final la felicidad la podemos proyectar sobre diferentes cosas, hay muchas que tenemos en nuestra mano y que son fácilmente alcanzables, y otras que no.

Te puedes dar cuenta de estas cosas cuando te encuentras mal de salud ¿que necesitas más, que tu familia, amigos, etc te llamen, te visiten, te den un abrazo; o necesitas tener un BMW nuevo aparcado en el garaje?
 

© Miguel Ángel Santos Hidalgo

Hay una película que habré visto unas cuantas veces y que os recomiendo si no la habéis visto o hace mucho tiempo que no lo hacéis, me refiero a "Family Man".

¡Ojala se cumplan vuestros sueños! sólo hay que soñar con lo adecuado!

1 comentario:

  1. Cuanto razón tienes estimado Miguel Ángel,pero todo cambia demasiado rápido,no crees?

    ResponderEliminar