domingo, 1 de noviembre de 2015

Sesión fotográfica de un paseo mañanero: el #Otoño se instala en #Madrid

Hacía algunas semanas que no daba un paseo mañanero. Se estaba muy agusto en la cama la verdad, y no es que haya madrugado mucho, pero la mañana soleada parece que invitaba a salir a la calle cámara en mano.

Unos 10 kilómetros de paseo hasta el parque del retiro para hacer un poco de ejercicio. A continuación comparto una selección de las fotografías que he hecho. Esta época del año es una de las que más me gustan, los colores y sus matices son fantásticos, y si encima hay un sol espléndido mucho mejor.


































© Miguel Ángel Santos Hidalgo

6 comentarios:

  1. La más espectacular es la penúltima, desde la cueva, viendo caer el agua. ¿Cuáles son sus características técnicas? Gracias Miguel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanjo, me alegro que te hayan gustado. Para la de la cueva me apoyé contra el muro que tenía a la espalda para que no saliera trepidada, baje la velocidad de obturación a 1/8 y cerré diafragma a F11 - F16 (de memoria no lo recuerdo 100%). Con esto ya empieza a salir el agua con efecto seda. Con un trípode podía haberla hecho mejor, incluso con otro objetivo (está hecha con un objetivo de focal fija de 35mm). Un abrazo

      Eliminar
  2. Toda la serie esta muy bien, pero me gustan mas las del retiro (cuestión de gustos) y en concreto las dos en las que sale la chica corriendo..
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Aunque la penultima esta muy bien, muy bien. Buen recurso usar los marcos naturales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Oscar por tus comentarios. El retiro estaba muy bonito, con imágenes muy otoñales. A ver si quedamos. Un abrazo

      Eliminar
  4. No puedo evitar publicar esta entrada tan mágica en nuestra pagina de facebook de ADESFOCO!!

    ResponderEliminar