miércoles, 17 de abril de 2013

Y el whataspp llegó a mi vida.....

En estos días, he tenido que aguantar risas y comentarios al respecto, con bastante razón por cierto. Hasta hace unos días era contrario a esta aplicación, pensaba que el teléfono estaría todo el día sonando, yo estaría todo el día enganchado al mismo. La verdad es que nada de esto ha sucedido.
 
Creo que el primer día que me lo instalé en el móvil sentí lo mismo que sintieron mis padres cuando se compraron la primera televisión a color o cuando desapareció "el nodo". Ese día fue especial.

"Descarga de whataspp desde explorer, instalación que empieza en el móvil conectado por bluethoot  (todavía pienso cómo es posible que los famosos ceros y unos se transporten de un sitio a otro por el aire¡¡). Arranque del programa y de repente la pantalla se llena de las caras de tus amigos y conocidos, y de multitud de smarticons".
En un instante, toda la lista fría de mis contactos se humaniza y cobra vida. Descubres de nuevo gente a la que hace mucho que no llamas y que tampoco te llama, muchas veces por pereza, y te decides a enviarle un mensaje: "Soy Miguel, te acuerdas de mí?, ya tengo whataspp..., qué es de tu vida?, cuanto tiempo sin hablar¡". Bueno, después de agobiarte mandando unos cuantos mensajes dices, "leches Paco, te llamo y hablamos, que me duele el dedo de escribir en el mini mini teclado este y tenemos muchas cosas que contarnos".
La verdad es que en los pocos días de uso he descubierto lo equivocado que estaba. Hoy sin ir más lejos estaba reunido en la AUSAPE (SAP), y le estaba transmitiendo a mi jefe algunos aspectos interesantes que se estaban tratando. Información en tiempo real.
En resumen, el uso de estas aplicaciones permite interconectar a las personas de una forma sencilla, y transmitir la información en tiempo real.

PD. Un androide también ha entrado en mi móvil, pack completo¡.
 

2 comentarios: