jueves, 24 de mayo de 2018

Evento fotográfico solidario en Guadalajara

Sábado, la semana ha sido larga, pocas horas de sueño y mucho cansancio acumulado. Suena el despertador, misma hora, parece un día cualquiera pero no lo es. Hoy me voy a Guadalajara, toca acudir a un evento solidario de recogida de alimentos, y ya de paso, paseo fotográfico por la ciudad, desayuno, amigos, aperitivo...necesitaba un poco de luz natural en la cara.

Aquí os dejo un resumen fotográfico.

Las "chicas de oro", dan un poco de miedo...y que mosqueo se cogieron




Foto fallida porque el mensaje no se lee completo, pero ya lo completo yo "Not your baby"


Lugareña...


Mis queridos Iván y Agatka.


Autorretrato.


Autorretrato junto con mi guapa amiga Agatka.




Hoy hay mercadillo.





Practicando un poco de B&W, aunque soy más del color.


Francotiradores:

Mi querido Iván buscando esa fotografía perfecta.


y la jefa, Natalia Garcés:


Probando fortuna, aunque siempre pierdes más que ganas, estas máquinas deberían estar prohibidas.


Como diría Jesús, "el Óscar"



Una cañita...



Y toca regresar a los madriles.

© Miguel Ángel Santos Hidalgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario