jueves, 21 de enero de 2016

¡Pescador de sueños!

En el mundo actual es fácil perder el horizonte, olvidar lo que de verdad es importante. Anhelamos disponer de casas grandes, coches nuevos y potentes, hacer grandes viajes; pero luego no sabemos disfrutar de nuestra vida diaria. Disfrutar de una conversación con un amigo -y no me refiero escribir unas cuantas frases por whastapp, hablar con tu pareja, nos gusta comprar por internet más que ir al mercado del barrio; nos involucramos poco (o nada) con los problemas de las personas que nos rodean. Al final la felicidad la podemos proyectar sobre diferentes cosas, hay muchas que tenemos en nuestra mano y que son fácilmente alcanzables, y otras que no.

Te puedes dar cuenta de estas cosas cuando te encuentras mal de salud ¿que necesitas más, que tu familia, amigos, etc te llamen, te visiten, te den un abrazo; o necesitas tener un BMW nuevo aparcado en el garaje?
 

© Miguel Ángel Santos Hidalgo

Hay una película que habré visto unas cuantas veces y que os recomiendo si no la habéis visto o hace mucho tiempo que no lo hacéis, me refiero a "Family Man".

¡Ojala se cumplan vuestros sueños! sólo hay que soñar con lo adecuado!

sábado, 16 de enero de 2016

Arte por el centro de Madrid. Paseo mañanero¡ #DeMadridalCielo

No hay nada mejor para desconectar, que madrugar y ver amanecer Madrid, acompañado de unos amigos y de una cámara de fotos. Da igual el frío invernal y no ver ni un alma por la calle. Ese es el encanto. Poco a poco va amaneciendo; se apagan las farolas y salen los primeros rayos de sol; aparecen los primeros transeúntes y turistas; los bares y restaurantes se preparan para dar los desayunos; las zonas estratégicas se llenan de personas que dedican gran parte de la jornada a tocar algún instrumento musical, a rellenar disfraces imposibles o a realizar números cómicos, todo vale para ganarse el pan amenizando a los viandantes.








¡De Madrid al cielo!


© Miguel Ángel Santos Hidalgo

sábado, 9 de enero de 2016

¡Felicidad¡

Esta fotografía me recuerda a ese momento que te sientas un instante en el sofá de casa, después de una larga semana de trabajo, de ir corriendo de un lado a otro y tener siempre la sensación de llegar tarde a todos los sitios. Ese instante nada más comer, te sientas y enciendes la televisión, da igual que canal porque ya sabes lo que va a ocurrir.  Sientes poco a poco como pierdes la "presencia de ánimo" hasta que caes el los brazos de Morfeo. Ese pequeño instante es maravilloso y reparador, pena que sólo se pueda disfrutar muy de vez en cuando.

© Miguel Ángel Santos Hidalgo

 Dulces sueños.....
 

domingo, 3 de enero de 2016

¿Qué edificio de Madrid aparece?

Hacía tiempo que no salía a dar un paseo mañanero cámara en mano. La verdad, estaba muy a gusto en la cama, pero el despertador ha sido implacable y a las 7 AM se ha puesto a sonar como un descosido. Ver amanecer en Madrid, paseo con amigos, desayuno en Ópera, vermú por la Plaza Mayor y entre medio, fotos y más fotos; ha merecido la pena el madrugón.

En esta ocasión os presento un pequeño juego ¿qué aparece en la fotografía?

© Miguel Ángel Santos Hidalgo

¡Feliz año¡