martes, 30 de agosto de 2016

¡Toda una vida¡

Siempre que veo a parejas mayores compartiendo todavía experiencias, me entra mucha envidia y un mismo pensamiento: "yo también quiero". La vida pasa más rápido de lo que pensamos, cuando te das cuenta cumples los cuarenta y empiezas a echar ligeras miradillas hacía atrás, intentando verificar si estás viviendo la vida que quieres y de la manera que quieres, o si estás muy lejos del camino. Ojalá dentro de unos cuantos años me vea como estas parejas, que siguen caminando juntos en la vida; felices y orgullosos de todas las cosas vividas, y alegres por todas las que todavía les quedan por vivir, JUNTOS.  



© Miguel Ángel Santos Hidalgo

lunes, 29 de agosto de 2016

Cultura inquieta, colada imposible...

Es lo que tienen las vacaciones, que te regalan imágenes curiosas; nunca había visto una "colada" de páginas de periódicos, cada hoja puesta a secar en la cuerda con más delicadeza que la mejor de las camisas.



© Miguel Ángel Santos Hidalgo

domingo, 21 de agosto de 2016

¿Es mejor atrapar un "Pokemon" digital o uno analógico, de carne y hueso?

Si tu respuesta ha sido el digital, quizás debes plantearte en qué estás gastando tu valioso tiempo. Tomando como premisa saludable la necesidad de dormir un mínimo de ocho horas, cada día nos reglada más de cincuenta y siete mil segundos, y en qué los gastes depende de tí. 

Pokemongo ha entrado de lleno en nuestras vidas; dicen que es un pasatiempo fantástico, muy divertido y adactivo, que consiste en pasar tu dedo índice de un lado a otro por la pantalla de tu móvil o tableta, ¡guau que chupi guay! Sinceramente, se me ocurren otras muchas cosas más interesantes que se pueden hacer.

© Miguel Ángel Santos Hidalgo

Simplemente dar un paseo por el mar, con la vista perdida en el horizonte.



lunes, 15 de agosto de 2016

La hamaca imposible

"Si lo has visto, te lo has perdido", esto escuche comentar al maestro José Benito en un taller al que tuve la suerte de asistir en Yecla hace tiempo. En términos fotográficos, significa que si lo has visto con los ojos, has perdido la fotografía, has perdido captar ese momento con tu cámara.

En esta ocasión hubo suerte, pude ver las intenciones de la protagonista de la fotografía, escalando la piedrecita para prepararse "la hamaca imposible". Tuve tiempo de sacar la cámara del bolso e inmortalizar el momento, evidentemente duró poco subida ahí arriba con tanto saliente clavándose en el coxis.

© Miguel Ángel Santos Hidalgo

¿No hubiera sido más fácil poner el trozo de tumbona en la arena y taparse la cabeza con un trapito? Pensándolo mejor, quizás estaba echando el ojo desde esa posición más elevada a los surferos que iban y venían con esos cuerpazos (jajaja).